jueves, 19 de mayo de 2011

Trench!

"Se refiere a las gabardinas por la rodilla o tres cuartos de doble botonadura, con cinturón y bolsillos, más bien entalladas; el color clásico es el beige. Inspirado en los abrigos de cuero militares o en las gabardinas del mismo tipo “para estar en las trincheras", vestimenta habitual en los militares de la Primera Guerra Mundial."

Increíble, ¿verdad? Quién les iba a decir que, casi un siglo después, estarían de plena moda...

Aquí os dejo una serie de propuestas, muy económicas, para que todas podamos darnos el capricho ;) son todas en tonos neutros-marrones, porque es como a mí me gustan los trench, no obstante, todas aquellas que estéis interesadas, sabed que los tenéis en mil colores también!

El único inconveniente es que me gustaría un poco más largo.
ZARA, 49.95 €

 El color no es de mis favoritos.
ZARA, 59.95€

 Me encanta la parte de atrás, que ya no es tan sencilla como las anteriores.
ZARA, 59.95€

 Incorpora botones en contraste y detalles en mangas.
ZARA, 59.95€

 Una solapa muy bonita, lo considero entre abrigo y trench, por el corte.
ZARA, 69.95€

 Muy parecido al de ZARA de los botones en contraste, pero en otro tono.
A|WEAR, 70.51€

 No sé que tiene pero es uno de mis favoritos, tal vez el color, clásico pero no aburrido.
ASOS, 70.51€

 Con fruncido en los hombros.
VERO MODA, 83.33€

 Para las más atrevidas. (Os pongo la parte de atrás en azul porque no había foto en camel).
No recomendado a las que no quieran más volumen en su trasero/caderas.
ASOS, 83.33€

 Con un largo que lo coloca entre trench y gabardina.
ASOS, 89.74€

¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más? ¿Cómo son los trench que vosotras teneis? ¿Los encontrais prácticos? Contádme todo lo relacionado con esta prenda! :D

1 comentario:

  1. cielo!!! gracias por tu comentario!!!
    eres un amor!!!está genial el blog! madre mia si vieras cuando yo empecé!!....jajaj
    ya sabes que estoy xa lo que necesites =)
    un besazo

    ResponderEliminar