miércoles, 18 de mayo de 2011

Welcome to my life!

Después de varios meses, hoy me he decidido a volver a empezar con el blog, desde cero.

¿Por qué? Pues, imagino, que por la misma razón que mueve a aquell@s que han creado uno, porque me gusta la moda, las tendencias, las novedades, y me apetece compartir mis gustos con más gente y, sobre todo, para que vosotros también podáis compartir lo que os gusta conmigo.

No tengo una idea clara  de cómo va a ser ShoppingGeneration, sino que prefiero que, poco a poco, entre todos los que visitemos el blog, vayamos dándole forma y adaptándolo a nuestros gustos e inquietudes que, al fin y al cabo, esa es su función.
Me despido hasta la próxima entrada, que espero sea pronto. Deseando que me ayudéis a llevar a cabo este proyecto comentando y dando ideas de cómo mejorarlo.


Muchas gracias y... ¡¡¡Bienvenidos!!!


[Simple Plan.- Welcome to my life.
Título muy apropiado para esta primera entrada, ¿verdad?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario